Concierto de metales

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará presentará este martes 2, a las 19:30, el segundo concierto de su Ciclo de Música de Cámara, del presente año, que estará a cargo del Quinteto de Metales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCUCEPJHPVHULMCBD5EB5TPD6U.jpg

Cargando...

El concierto tendrá lugar en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela), con acceso gratuito para el público.

Los miembros de ese quinteto interpretarán “Música acuática”, de Georg F. Haendel; Concierto de Branderburgo, de Johann Sebastian Bach; Primera suite, en tres movimientos, de Gustav Holst, Quinteto de vientos, de  B. M. Jacobowitz; “Nessun dorma”, de Giacomo Puccini; “In a sentimental mood”, de Duke Ellington; “Penny Lane” y “Yesterday”, de Lennon y McCartney; entre otras piezas preparadas para que el público pueda disfrutar de las composiciones hechas o adaptadas especialmente para la ocasión.

En esta oportunidad integrarán el elenco Eusebio García (trompeta), Juan Patiño (trompeta), Luís Martínez (trombón), Pedro Salazar (corno) y Edgar Camilo Espínola (tuba).

El Ciclo de Música de Cámara de la OSN se realiza desde hace varios años, con elencos propios o agrupaciones invitadas, siendo el único de este tipo que se realiza regularmente en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...