Entradas para Iron Maiden, a la venta el 10 de mayo

Los boletos para el show que darán en Asunción las bandas de rock Iron Maiden, Slayer y Ghost saldrán a la venta el próximo viernes 10 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FS2MYINOF5FYNJV6TO7EIZ7HCM.jpg

Cargando...

Desde su anuncio oficial el mes pasado, el concierto que darán en Asunción, el próximo domingo 29 de setiembre, las bandas de metal Iron Maiden, Slayer y Ghost en el marco del Asunción Rock Festival se convirtió en uno de los más esperados del año.

Si bien se había anunciado originalmente que la venta de entradas para el anticipado show comenzaría este jueves, la productoria Garzia Group confirmó hoy a ABC Color que el inicio de la venta se había pospuesto para el próximo viernes 10 de mayo.

El show que encabezará la legendaria banda inglesa encabezada por Bruce Dickinson sería la segunda de dos fechas que tendría el festival organizado por Garzia Group, según había comentado el productor Nicolás Garzia a Radio Cardinal el mes pasado.

Ese domingo actuarían en Asunción una banda local aún no especificada, el grupo sueco Ghost, los grandes del thrash metal Slayer y los legendarios Iron Maiden.

La primera edición del Rock Festival -realizada en 2011- consistió de dos fechas en las que se presentaron los grupos estadounidenses Guns 'N Roses y Aerosmith, mientras que en la segunda edición el año pasado tuvo tres fechas con Evanescence, Garbage y Kiss.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...