Sonidos de la Tierra, candidato a premio de Guinness

La iniciativa impulsada por el maestro Luis Szarán, que se adjudicó un récord Guinness el año pasado, es candidata a un premio cuyo ganador será determinado por voto popular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMF2FZOMMZF5NEIA3EPOCV4PEY.jpg

Cargando...

En el marco del Festival of Media LatAm 2014, uno de los principales eventos de medios de comunicación de América Latina, se entregará el premio “Record Breaking Brand”, patrocinado por Guinness World Records, que reconoce a marcas o emprendimientos que han utilizado el logro de un récord Guinness para campañas mediáticas o sociales innovativas.

Entre los diez candidatos se encuentra Sonidos de la Tierra, el emprendimiento paraguayo impulsado por el maestro Luis Szarán, que el año pasado rompió el récord Guinness de la mayor orquesta de arpas del mundo, con más de 420 arpistas de decenas de comunidades de Paraguay.

Sonidos de la Tierra compite contra otros emprendimientos poseedores de récords mundiales de países como México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

El público puede votar por su emprendimiento preferido en el sitio oficial del Festival of Media LatAm.

El ganador será anunciado en el marco del festival, que se lleva a cabo entre el 1 y el 3 de octubre próximos en Miami, Florida (Estados Unidos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...