Tras persecución, incautan camioneta de director de Recaudación por negarse a alcotest

CIUDAD DEL ESTE. Tras una persecución, agentes policiales incautaron una camioneta del poder del director de Recaudación de la Municipalidad Francisco Raimundo Arrúa Álvarez (43) por negarse a la prueba de alcotest. El operativo fue esta madrugada, a las 2:48, en el barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

La camioneta del director de Recaudación Francisco Raimundo Arrúa Álvarez quedó incautada por orden de la Fiscalía.
La camioneta del director de Recaudación Francisco Raimundo Arrúa Álvarez quedó incautada por orden de la Fiscalía.gentileza

Cargando...

Según el reporte de la comisaría 4, Arrúa Álvarez fue abordado en un control policial cuando se desplazaba en una camioneta Hyundai Tucson, de color negro y chapa BPF 510, en la que viajaban también Darío Aguilar Segovia (19) y Lucía María Ángela Machuca Benítez (25).

La inspección se produjo en el barrio San Antonio. Acorde al informe de la Policía, el director de Recaudación estaba en aparente estado etílico y sin justificar la circulación en horario restringido y cuando los agentes se aprestaban para a efectuar el procedimiento de rigor Arrúa Álvarez se retiró raudamente del lugar.

Luego de varias cuadras de persecución, la camioneta fue alcanzada e interceptada por los policías en el estacionamiento de una estación de servicios localizada sobre la ruta PY07 (exsupercarretera).

La fiscala de turno Hermenegilda Cubilla ordenó a los policías el traslado de la camioneta con su conductor a la base de la Patrulla Caminera para el alcotest. Sin embargo, el director de Recaudación se negó a someterse a la prueba, por lo que su camioneta quedó incautada por disposición de la Fiscalía.

La fiscala Cubilla abrió una carpeta para investigar los supuestos ilícitos de resistencia y violación de la cuarentena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...