Joven brasileño es atropellado y baleado por sicarios paraguayos en Foz

CIUDAD DEL ESTE. Un joven brasileño de 22 años fue atropellado y baleado por un grupo de sicarios que serían paraguayos; la víctima afortunadamente logró sobrevivir al atentado. Ocurrió en el barrio Jardín Atlantis de Foz de Yguazú (Brasil), municipio fronterizo a esta capital departamental. El episodio quedó grabado en el circuito cerrado.

El vehículo abandonado por los sicarios en una plantación de maíz.
El vehículo abandonado por los sicarios en una plantación de maíz.gentileza

Cargando...

La víctima del atentado es Luiz Henrique de Almeida (22), quien sufrió lesiones por el atropellamiento y dos heridas de bala, tras ser atacado por sicarios presumiblemente paraguayos en Foz de Yguazú.

Ocurrió en la mañana de este lunes, en el barrio Jardín Atlantis de Foz de Yguazú, detrás de la penitenciaría local, y quedó registrado en el circuito cerrado.

Lea también: Policía alerta sobre una supuesta amenaza de atentado en Paraguay

La grabación muestra cuando la víctima intentaba abordar su vehículo, momento en que fue rozado por un automóvil Volkswagen Fox, con matrícula brasileña falsa.

El joven quedó con una molestia a raíz del roce y se acercó a la vereda. Luego, el automóvil Volkswagen regresó y bajó del lado del acompañante un hombre armado. Pero la víctima se percata y corrió hacia el otro lado de la calle, instante en que fue atropellado por el vehículo.

Sicarios enmascarados

Luego, dos sicarios bajaron del vehículo con máscaras puestas e intentaron acribillar al joven, pero el arma tuvo fallas y solo pudieron efectuar algunos disparos.

Le puede interesar: Investigan presunto atentado con explosivos en Amambay

La víctima consiguió ponerse de pie y escapar de los criminales, quienes se retiraron del lugar. Después los sicarios retornaron al lugar en busca del joven, pero esta vez fueron atacados a tiros por desconocidos para finalmente escapar del sitio.

El vehículo usado en el atentado fue abandonado en una plantación de maíz y dentro del rodado se encontraron chapas paraguayas HAP 873 que pertenecería al rodado, según publica el portal Tribuna Foz.

Los policías también encontraron perforaciones de bala en el vehículo y rastros de sangre, por lo que se presume que entre los sicarios también hay heridos.

La víctima fue auxiliada y llevada en estado grave hasta el hospital municipal de Foz de Yguazú, mientras que las autoridades brasileñas investigan el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...