¡Desde hoy, Sargus Pérez llega con Weekend 98 a ABC FM!

Sargus Pérez desembarca hoy sábado, a las 10.00, con Weekend 98 en ABC FM. “La idea es hacer un resumen entretenido de todo lo acontecido en la semana, mechado con un selecto arsenal de la mejor música de la radio”, adelantó el conductor a ABC Digital.

Sargus Pérez desembarca con Weekend 98 en ABC FM.
Sargus Pérez desembarca con Weekend 98 en ABC FM.Gentileza

Cargando...

Weekend 98 es la nueva propuesta de fin de semana de ABC FM. ¡Sí! El programa será conducido por Sargus Pérez, se estrena hoy e irá los sábados, de 10.00 a 14.00, y los domingos, de 11.00 a 14.00, por la 98.5.

Consultamos a Sargus Pérez qué significa para él llevar adelante Weekend 98 y rápidamente respondió: “Todo un desafío. Si bien hace un año que estoy integrado a la gran familia de ABC y ABC FM, es mi primer programa con mi propio sello en este medio. Espero, que a todos les guste”.

Acerca de qué nos traerá Weekend 98 los sábados y domingos, Sargus Pérez nos dijo: “La idea es hacer un resumen entretenido de todo lo acontecido en la semana, mechado con un selecto arsenal de la mejor música de la radio”.

Sargus Pérez: “Nuestro objetivo será informar de forma entretenida”

Y sobre cómo será la interacción con los oyentes del fin de semana, el conductor de Weekend 98 aseguró: “La interacción con la audiencia estará dada de forma directa a través de las redes sociales de la radio”.

“Nuestro objetivo será informar de forma entretenida, sin solemnidades y sin ataduras. La invitación está hecha para todos, sólo falta que nos sintonicen”, finalizó Sargus Pérez a horas del estreno de Weekend 98.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...