¡Aye Alfonso participará en Factor X España!

La cantante compatriota Ayelén Alfonso reveló que será parte del reality internacional Factor X. La jovencita ya está en España y se prepara para el gran estreno del programa este miércoles 17 de abril.

Aye Alfonso estará participando del reality  español Factor X.
Aye Alfonso participará del reality español Factor X.Instagram/Aye Alfonso

Cargando...

Hace unos días, la cantante Aye Alfonso contó a sus seguidores en Instagram: “Se vienen cosas impresionantes, estén muy atentos a todo y gracias por todo el cariño que me brindan” y también adelantó que estaría en un reality internacional.

Hoy, la jovencita que recientemente ganó el Ñandutí de Oro 2024 reveló a sus más de 200.000 seguidores en la red social de la camarita que será parte del programa español Factor X.

“¡Estamos de vuelta! Sin categorías, sin barreras y abiertos a todo el mundo. Únete a la búsqueda de ese Factor X”, se puede leer en la cuenta oficial del reality musical que se estrenará este miércoles a las 22.50 de España por Telecinco bajo la conducción de Ion Aramendi.

Aye Alfonso deberá cautivar con su voz al exigente jurado de Factor X compuesto por Lali Espósito, Guillermo Bárcenas, Vanesa Martín y Abraham Mateo para así ir escalando en el talent show musical y dejar en alto el nombre de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...