La reina Sofía, de alta hospitalaria: “Estoy como nueva”

Tras cuatro días de internación, la reina Sofía de España fue dada de alta el fin de semana. Al salir de la exclusiva Clínica Ruber de Madrid, la madre del rey Felipe VI saludó a la prensa y aseguró que se encuentra “muy bien”.

La reina Sofía saluda a la prensa a su salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde estuvo internada cuatro días debido a una infección del tracto urinario.
La reina Sofía saluda a la prensa a su salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde estuvo internada cuatro días debido a una infección del tracto urinario.SERGIO PEREZ

Cargando...

La reina Sofía de España estuvo internada en una clínica de Madrid debido a una infección del tracto urinario. La evolución de su estado de salud tuvo pendiente a sus seguidores de todo el mundo durante sus cuatro días de hospitalización.

Tras su internación en la exclusiva Clínica Ruber Internacional, la reina Sofía dijo que salió: “Muy bien, estoy como nueva” y que se encontraba “fenomenal” y feliz por regresar a su casa.

Además, la madre del rey Felipe VI agradeció a los periodistas la cobertura y la guardia permanente que hicieron frente al centro hospitalario para mantener al tanto de su evolución de salud a los españoles y a todo el mundo. “Muchas gracias por todo”, expresó la reina emérita española.

Doña Sofía canceló sus actividades como reina emérita, entre ellos una visita que debía realizar mañana martes a Guadalajara, para seguir guardando reposo en su domicilio y así recuperarse rápidamente en la calidez de su hogar, rodeada de su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...