¡Mamá orgullosa! Madonna asistió a la muestra de arte de su hijo Rocco

Madonna compartió en sus redes su felicidad de madre tras asistir a la muestra de arte de su hijo Rocco Ritchie, en el Miami Design District. La reina del pop dijo sentirse “¡Tan orgullosa!” de su príncipe de 23 años.

Madonna y su hijo artista, Rocco Ritchie.
Madonna y su hijo artista, Rocco Ritchie.Instagram/Madonna

Cargando...

Rocco Ritchie se dedica al arte, hace unos días habilitó una muestra de sus trabajos y su famosa mamá, Madonna, estuvo presente admirando sus obras, llenándolo de halagos y mimos.

“Muy feliz de tener la noche libre para disfrutar de la última colección de pinturas de mi hijo Rocco llamada ‘Pack A Punch’, inspirada por los luchadores de Muay Thai. ¡Tan orgullosa!”, escribió mamá Madonna en su cuenta de Instagram junto a algunas postales con Rocco y sus hermanos.

Rocco Ritchie tiene 23 años, es hijo de Madonna y Guy Ritchie, y cuentan que desde niño mostró su inclinación hacia las artes plásticas.

Madonna, mamá feliz

Madonna se tomó un respiro al terminar una serie de conciertos en Miami y se puso en rol de madre para disfrutar de la exposición de su hijo Rocco Ritchie en el Miami Design District.

La reina del pop, quien no podía faltar a la importante cita artística, llegó acompañada de sus hijos David, Mercy y las mellizas Estere y Stella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...