Video: Tormenta azota Dubái y deja imágenes impresionantes

Unas fuertes lluvias golpearon a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. El principal aeropuerto se vio afectado y decenas de vuelos tuvieron que ser desviados hasta la imposibilidad de despegar o descender por la pista inundada. Varias aerolíneas, especialmente el Fly Emirates, debieron cancelar salidas.

Aeropuerto de Dubái, inundado
Aeropuerto de Dubái, inundado. (captura de video)

Cargando...

La tormenta paralizó sobre todo el funcionamiento de los aeropuertos de Dubái, que interrumpieron temporalmente sus operaciones por la inundación de las pistas, así como de las carreteras de acceso, informó EFE.

Dubai Airports, la gestora de los aeropuertos del emirato, emitió hoy una alerta en la que anunciaba que “las operaciones continúan viéndose significativamente interrumpidas en el aeropuerto internacional de Dubái debido a las fuertes lluvias e inundaciones” de esta jornada.

Numerosos ciudadanos compartieron a través de la red social X varios vídeos y fotografías del aeropuerto, carreteras y centros comerciales inundados por las lluvias torrenciales que han afectado al emirato a lo largo de esta jornada.

Video: Dubái, inundada

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...