Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería en Nueva York

NUEVA YORK. Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados hoy en una casa que funcionaba como guardería en Nueva York, por una mujer que ha sido detenida y será sometida a evaluación siquiátrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMYA3OU6OVA3FGA7GA2RGHUQ5E.jpg

Cargando...

Una bebé de tres días de nacida y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, una oreja y en la boca, señala la cadena ABC.

Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica pero estable. También resultó herido en una pierna un padre, que al parecer intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería, así como una empleada, con múltiples cortaduras en el torso, que fue sometida a una intervención quirúrgica.

La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda. La policía halló en el lugar dos cuchillos de carnicero.

El incidente ocurrió a las 3:40 hora local y el resto de los niños que había en el lugar, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...