19 de Octubre de 2016 23:21

 

Trump acusa a Clinton de impulsar denuncias sobre ataques a mujeres

Por AFP

LAS VEGAS. Donald Trump negó este miércoles las denuncias en su contra por comportamiento indecente con mujeres, y acusó a su adversaria Hillary Clinton y su equipo de estar por detrás de esas acusaciones.

“Yo creo que ella incitó a estas personas a dar el paso adelante” , dijo Trump apuntando un dedo a Clinton en el último debate presidencial, acusando a la exsecretaria de Estado de organizar “una campaña sucia” basada en denuncias que son “mentiras”.

Con relación a las mujeres que presentaron denuncias de que fueron manoseadas por Trump, el candidato republicano aseguró: “No conozco a esas personas. Pero tengo una idea de donde vienen” esas denuncias.

Trump también insistió en que hay evidencias de que grupos ligados a Clinton han contratado provocadores para que interrumpan sus actos públicos de campaña.

“Ellos contratan gente. Les pagan 1.500 dólares, y está grabado como les dicen que sean violentos, provoquen peleas”, afirmó Trump.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo