12 de Setiembre de 2017 01:30

 

Intervención de la Dimabel

Sería bueno una intervención en la Dimabel por parte de la contraloría, porque hay muchas falencias, como por ejemplo el jefe de combustible y el encargado de dicha sección es el hermano del teniente de fragata Gustavo Javier Velázquez Flomers, preso en la prisión militar de Viñas Cue por enriquecimiento ilícito y desvíos de dinero de la Armada Paraguaya, duplicación de bases de datos y carga de planillas de viáticos. 

Sería bueno investigar al sargento ayudante Carlos Velázquez Flomers y a sus jefes por el uso indebido de combustibles y la carga indebida a vehículos particulares de personales de otras unidades. También se deberían investigar los privilegios que está teniendo el personal de esa unidad; por ejemplo los gastos de representación, jugosos sobresueldos, buenas remuneraciones y la repartijas de combustibles que son destinadas exclusivamente a los vehículos militares, que hasta son canjeados con dinero en los surtidores y el único encargado es el sargento ayudante Carlos Velázquez Flomers y el sargento ayudante Aldo Sanguinetti, que es el supuesto jefe de sueldos de la Dimabel.

Así también hay algunos empleados en el registro de armas que están beneficiándose con las gestorías y nadie toma las medidas pertinentes. 

Sería bueno una investigación del personal, y la declaración de su bienes. 

También las investigaciones de la Dimabel están siendo muy abandonadas ya que en Piribebuy los puestos de guardias están en pésimas condiciones y según varias versiones ya están por caer.

Se debe tomar una medida adecuada y terminar con esta recaudación en masa.

Francisco Ferreira

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo