Maltrato

Cargando...

En la necesidad de hacerme el estudio, llegué a la recepción de IRIBAS sobre la Avda. Mcal. López, por convenio con el IPS. Presentando la orden de estudio, motivo por el que me requirieron una fotocopia de cédula, a lo que le solicité la hagan, e increíblemente me negaron a hacer una copia de cédula, a pesar de que cuentan con impresoras de alta resolución.

Para el asegurado de IPS ser tratado bajo humillaciones, es normal y no me quedó la menor duda de que este centro médico, que dice hacer estudios de imágenes de alta complejidad, pero no tiene cómo hacer una fotocopia de cédula, no es más que una extensión del mal servicio que nos brinda IPS.

Al tratarse de un contrato cautivo que cobrarán de todos modos, me quedó una muy mala impresión al saber que IRIBAS no tiene reparos en mandar a sus pacientes semilisiados a hacer fotocopias, sin importar de su salud pero cuidando de no gastar tinta en “Gente que no vale nada”. Ya no me cabe duda de que no harán el menor esfuerzo en favor de sus pacientes si esto representa el costo de una fotocopia.

Alfonso T. González Rojas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...