Mujer con amnesia usa Facebook para encontrar a su familia

Una mujer con amnesia fue hallada en California y está usando Facebook para encontrar a sus familiares. El nombre que adoptó la protagonista de esta peculiar historia es Sam.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDQUKC3FRFFLXMH4U7LOZDSSTM.jpg

Cargando...

Su caso ha paralizado a toda Australia, país donde se encontrarían los familiares de la mujer. De acuerdo al portal BBC News, Sam, de aproximadamente 50 años, fue hallada por los bomberos el pasado 1 de febrero en la localidad de Carlsbad, California.

La mujer habla con acento australiano, por lo que suponen que sus familiares más directos son de allí. Además, Sam afirma que tiene recuerdos de dicho país, por lo que a partir de estas declaraciones, los diplomáticos han sumado esfuerzos para encontrar a su familia.

Esto, especialmente a través una fanpage en la red social Facebook, que se ha hecho para ayudar a la mujer víctima, que sufre de amnesia retrógrada, que se caracteriza por afectar los recuerdos anteriores al momento en el que se manifiesta la enfermedad.

La página se abrió hace apenas unos días, bajo el nombre “Found Woman with Amnesia-Help Find Her Family”, que en español sería “Mujer con amnesia necesita ayuda para encontrar a su familia”. Ya cuenta con más de 21.000 “me gusta”, de seguidores de todo el mundo, ya sea ofreciendo ayuda o bien interesándose por el curioso caso.

Sam asegura que recuerda haberse bañado en una playa de Perth (Australia), así como haber estado en otros lugares pertenecientes al mismo país como Cairns y Byron Bay. También reconoció en una entrevista a la televisión estadounidense que siente que sus recuerdos “están bajo una espesa niebla”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...