Video de cómo dos ladrones se llevan a un cachorro en San Lorenzo

Dos personas se acercaron a un cachorro de pastor alemán y se lo llevaron de su propia casa en el barrio Industrial de San Lorenzo. Los propietarios de la mascota indicaron que tras verificar el circuito cerrado de días anteriores se percataron de que los desconocidos venían a “hablar” con el cachorro a modo de ganar su confianza, para finalmente hurtarlo en la madrugada de ayer viernes.

Coco fue raptado por dos personas en un minuto de su casa.
Coco fue raptado por dos personas en un minuto de su casa.Captura de video

Cargando...

El pequeño perro fue sacado de entre las rejas de la casa de sus dueños durante la madrugada por dos hombres cuyo actuar quedó registrado en la cámara de circuito cerrado de la vivienda el 17 de setiembre a las 02:50. Los malechores cometieron el rapto del animal en escaso un minuto.

Al respecto, la señora Mariel Falcón, propietaria del animal, indicó que tras verificar el circuito cerrado de la casa de los días anteriores ven a algunos transeúntes siempre en la madrugada acercarse a la reja y “hablar” con su mascota para ir ganando su confianza. Evidentemente los malechores ficharon al animal hace varios días para luego finalmente hurtarlo.

“Desde el 15 siempre en el mismo horario vimos que mi perro estaba jugando en el patio y alguien le llama y mi mascota se va a ver, así ocurre hasta que finalmente le llevaron días después. ‘Coco’ estuvo con nosotros desde que tuvo 45 días de nacido y hace cuatro meses es parte de nuestra familia, un bebé más para nosotros”, dijo Mariela a ABC Color, lamentando la terrible inseguridad de su barrio en donde ni siquiera los animales se salvan.

Manifestó que esta es la quinta vez que delincuentes visitan su casa desde que se mudaron al barrio hace tres años, la primera vez intentaron llevarse el auto, otra vez ingresaron al patio a robar sillones y otros utensilios, luego ya rompieron una ventana de vidrio templado y desvalijaron su casa, desde esa ocasión instalaron las cámaras de circuito cerrado, y lamentablemente eso no fue obstáculo para que se lleven a “Coco”.

“Nosotros no tenemos ninguna sospecha de nadie. Miramos las imágenes pero no reconocemos a los ladrones. Vamos a llevar a la policía para que los identifiquen y esperemos que podamos recuperar a nuestro cachorro, porque es un miembro más de mi familia y mis dos hijos ya se encariñaron mucho con él”, dijo la mujer.

Agregó que está monitoreando las páginas donde se ofrecen a los cachorros para ver si pueden identificar a “Coco” entre ellos; instó también a las personas a quienes se les esté ofertando un pastor alemán de cuatro meses a tener en cuenta que no sea un animal hurtado.

Si tienen alguna información de “Coco”, pueden comunicarse con Mariela Falcón al (0982) 480-501 o con Hugo Gutiérrez al (0991) 682-748.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...