Así despiden en redes al “Doctor Mime”

El presidente Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana, otras figuras del ámbito político, comunicadores, médicos y artistas recordaron al conocido doctor Miguel Ángel Velázquez, “Doctor Mime”, luego del anuncio de su fallecimiento el jueves.

Miguel ángel Velázquez doctor mime
Miguel Ángel Velázquez.

Cargando...

Varias personalidades y autoridades, entre ellas el propio presidente Santiago Peña, han reaccionado en redes sociales a la noticia de la muerte del doctor Miguel Ángel Velázquez, conocido como “Doctor Mime”, director del Instituto Nacional de Salud y conocido por sus frecuentes apariciones mediáticas y presencia en redes.

“Querido Doctor Mime, la medicina y el debate del conocimiento están de luto. Gracias por tu acompañamiento, tu sabiduría y el optimismo de siempre; reconocemos tu aporte a la salud pública y a su divulgación”, escribió en X (anteriormente Twitter) el presidente Peña.

En líneas similares se expresaron el vicepresidente Pedro Alliana, quien recordó el “entusiasmo y optimismo” del médico, y la ministra de Salud, María Teresa Barán, quien recordó a Velázquez como “un compañero” y “un amigo a quien lo recordaremos siempre con mucho afecto”.

“Nos atendiste con cariño y al salir de allí todo estuvo mejor gracias a tu manera humana de hacer medicina”, recordó por su parte la cantante Lizza Bogado.

“Ayudaste a muchas personas, eso es lo que único queda al final de todo, lo que hacemos en la vida”, expresó el médico Enrique Landaida, gerente deportivo del club Olimpia.

“Tu capacidad como médico, tu pasión por la innovación, tu sentido del humor siempre presente y tu optimismo inmutable siempre serán recordados”, dijo el diputado Raúl Latorre (ANR, Partido Colorado), presidente de la Cámara Baja del Congreso.

Además, varios comunicadores, institutos médicos y colegas del difunto en el ámbito de la salud expresaron sus condolencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...