Acevedo “tiene un problema mental”

El gobernador electo de Amambay, Pedro González (PLRA), aseguró que la rivalidad política con el senador Roberto Acevedo en esa parte del país es incómoda, y sostuvo que éste tiene “un problema mental”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3I5OVB27FHCNMQFNXD3C6MHZQ.jpg

Cargando...

“Es muy difícil convivir con él”, manifestó González refiriéndose al senador Acevedo, subrayando las diferencias políticas que existen entre ambos.

“Políticamente parece que el no entiende que el pueblo me eligió y tengo que asumir funciones de gobernador, siempre se la toma conmigo, periodistas y con los que no están de acuerdo con su forma de pensar”, explicó a radio Ñanduti.

Sobre ese punto, mencionó que “el senador Acevedo tiene un problema mental, yo creo que es una persona desequilibrada. Cuando opina, sus opiniones varían y cambian de sentido (…) Dice cualquier cosa, un día le criticas, y mañana vas a ser narcoperiodista. Los que piensan diferente son considerados por él como narcos. Es la forma que actúan las personas como él, primero quiere desprestigiar ante la sociedad, después ante tu familia; se aprovecha de sus fueros para decir lo que quiere”.

“TENGO QUE CUIDARME”

Por otra parte, González mencionó que aparentemente no quieren que asuma su cargo como gobernador en agosto. “Tengo que cuidarme mucho hasta el 15 de agosto, porque de repente existe intensiones de que no asuma la gobernación”, puntualizó.

Dijo que recibe amenazas constantemente, de números como los que amenazan al perioista de nuestro diario, Cándido Figueredo, pero poco o nada se hace para contrarrestar esta situación.

Sostuvo que una de las personas a quien se pudo llegar como quien realizó amenazas en contra de su familia, fue liberada en ocho días luego de pagar una multa de 3 millones de guaraníes. “Fácilmente se zafan de lo que hacen, a policía trabaja un mes para llegar a ellos y los liberan en 8 días”, criticó.

DECLARACIONES DE AMARILLA

El electo gobernador también cuestionó las declaraciones de Carlos Amarilla, quien días atrás dijo que periodistas de ABC Color están influenciados por el narcotráfico y aseguró que su colega Roberto Acevedo no tiene vínculos con dicho sector.

“Carlos Amarilla es una persona desprolija en sus comentarios, sus opiniones siempre van en contra de los intereses del partido”, expresó González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...