25 de Enero de 2016 11:13

 

Alertan sobre tormentas y fuertes vientos en el Sur

La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante un sistema de tormentas que impacta en el sur del país, con intensas lluvias y fuertes vientos.

Así lo anunció la Dirección Nacional de Meteorología en un boletín de alerta emitido a las 09:42 de este lunes.

Según el anuncio, células de tormentas que provienen de territorio argentino se desplazan hacia los departamentos del sur de Paraguay y podrían generar condiciones de clima severo en las próximas horas.

Los departamentos directamente afectados serían Misiones y Ñeembucú. En su pronóstico extendido, la Dirección de Meteorología alertó sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas eléctricas en gran parte del país mañana y el miércoles, acompañadas de precipitaciones que podrían continuar hasta el viernes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • BONANZA. Hay reportes de lluvias en toda la franja del Río Paraná que abarca la zona sur de los departamentos: Ñeêmbucú, Misiones e Itapúa. Decimos bonanza en especial para los productores de arroz, quienes en todo este periodo están soportando grandes problemas climáticos, pues como sabemos la siembra fue prácticamente cortada por la irrupción del fenómeno EL NIÑO. Posteriormente ya en enero de este año provino una sequía con el agravante de temperaturas superiores a los 40 hasta los 50 grados, hecho que con esta LLUVIA se está acabando, y con lo cual los productores sacrificados van a poder llegar al periodo de cosecha sin que su producto sufra más deterioros de los ya habidos. Mención ESPECIAL requieren los productores de este rubro por su sacrificio, que llega a extremos inhumanos, ya que en su afán de TRABAJAR deben sortear los rigores más extremos: tanto del clima, como del lugar y la presencia de alimañas (víboras, insectos dañinos, mosquitos, mbutú, etc). A más de las alimañas citadas están las peores, cuáles son los COMPRADORES, SILOS, INGENIOS ARROCEROS, que se comportan como MONOPOLIOS que terminan quedando con LA SANGRE DE LOS TRABAJADORES.

    cosmebaez 25 Enero 2016, 12:40:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo