Anulan expendios de drogas en Itauguá

Varios allanamientos se realizaron en búsqueda de narcotraficantes por parte de Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en Itaguá. Fue durante la tarde del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXBQYUJCFRCJDCVT4OHI4OJFDM.jpg

Cargando...

El operativo desarrollado fue mediante investigaciones pertinentes acerca de presuntos distribuidores de drogas en el barrio Cañaditas de esta ciudad. Esto permitió la detención de dos personas que se dedicarían al rubro ilícito, según un informe de la Senad.

La Unidad de Reducción del Microtráfico, logró la aprehensión de Gustavo Rubén Melgarejo, de 24 años; Nativida Acuña Areste, de 46 años, mujer con la que convivía en el mismo domicilio, hasta donde acudían los consumidores de crack. El Ministerio Público acompañó todo el operativo y realizó la división de las labores, los efectos de allanar el inmueble donde residían y un sitio que funcionaba como lavadero de autos.

Un grupo concretaba la inspección del inmueble, que dio con el hallazgo de 5,7 gramos de crack dispuestos para la venta, mientras que el local de lavado resultó detenido, Jesús Medina quien se encontraba en el lugar, y de quien se incautó 1,4 gramos de marihuana. El cuerpo de Agentes lo sometió a un registro corporal del que extrajeron de unos de sus bolsillos 1,6 gramos de crack.

Tras la finalización del operativo, la fiscal Abg. Lisa Martínez dispuso que las evidencias colectadas sean enviadas hasta la Senad y los detenidos llevados a la comisaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...