19 de Mayo de 2017 10:49

 

Detienen a dos personas en Itauguá

Por Patricia Meza, corresponsal

ITAUGUÁ. Dos personas fueron detenidas en un control de rutina realizado por agentes de la Comisaría 6ª de esta ciudad. Una de ellas poseía orden de captura y la otra fue aprehendida por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Se trata de Milton Alexis Miranda Rojas (19), domiciliado en el barrio San Miguel de la ciudad de Cnel. Oviedo, quien posee orden de captura, según oficio judicial firmado por el juez Fernando Torres.

El hombre se encontraba a bordo de la motocicleta repintada color negro sin chapa, sin documentación, guiada por Tomas Enrique Buzarquis Miranda (18), sin registro de conducir, domiciliado en el barrio Las Colinas del km 26 de esta ciudad, con antecedentes por robo agravado y con medidas de prohibición de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

Los agentes se encontraban realizando controles preventivos sobre la calle Defensores del Chaco c/ Avda. Luis Salinas de esta ciudad, cuando se percataron de la actitud sospechosa de estas personas, quienes intentaron huir.

La detención de Milton Alexis Miranda Rojas fue comunicada a la Oficina de Atención Permanente, mientras que la aprehensión de Tomás Enrique Buzarquis Miranda fue notificada a la fiscala de turno, Soledad González, quien dispuso que permanezca en la comisaría local y que la motocicleta sea remitida al Corralón Municipal, ambos a disposición del Ministerio Público. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo