Asistente de Moria declarará ante jueza

El asistente personal de la vedette argentina Moria Casán, Alexis “Galo” Sotto, fue trasladado –con esposas en las manos– desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta el juzgado de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFEQGJS37VFONNPSBWZXW3465U.jpg

Cargando...

Pese a rehusarse, finalmente el asistente personal de la actriz y vedette argentina Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, fue derivado con esposas en las manos desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta el Juzgado de San Lorenzo, para declarar ante la jueza de la causa, Dina Marchuk.

El detenido fue derivado en compañía de dos abogados y dos agentes policiales en un vehículo particular de marca Toyota Corolla de color gris. En tanto, una patrullera se encargó de escoltar el vehículo hasta la llegada al juzgado.

Alexis “Galo” Sotto fue detenido en el aeropuerto luego de arribar al país en un vuelo comercial, alrededor de las 8:10.

El asistente personal de la artista se encuentra imputado por la justicia paraguaya en la causa por la desaparición de joyas que Moria Casán usó en Paraguay en su más reciente espectáculo, reclamadas por Juan Armando Benítez.

Tanto Sotto como Casán y el exmánager Luciano Garbellano se encuentran con orden de captura internacional, así como con eximición de la justicia argentina, previo pago de fianza.

Los vinculados a la causa llegaron a un acuerdo económico y pagaron entre 60.000 y 70.000 dólares al joyero Armando Benítez, así como reconocieron su responsabilidad en el extravío de la joya, por escribanía, según confirmó el abogado de Benítez.

Igualmente, los imputados deberán enfrentarse ante la justicia paraguaya, motivo por el cual “Galo” Sotto arribó al país este miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...