19 de Mayo de 2017 09:38

 

Balmelli conforma nuevo movimiento político

El liberal Carlos Mateo Balmelli indicó que forma parte del nuevo movimiento “Nosotros”, que aglutina a varios partidos. Resaltó también que todavía no decidió sobre su candidatura a la presidencia de la República.

"Nosotros" es un nuevo movimiento político que está en etapa de gestación. El Dr. Carlos Mateo Balmelli detalló que el mismo aglutina a personas de todos los sectores de la sociedad y de distintos partidos políticos. “Entre los miembros se encuentran varios intendentes que piden mi candidatura a las internas liberales”, agregó.

Balmelli señaló además, en contacto con ABC Cardinal, que aún no ha decidido a qué cargo aspirará. “El movimiento 'Nosotros' presentará candidatos a senadores y diputados”, subrayó. Por otra parte, sobre las posturas del nuevo colectivo, el exsenador manifestó que la sociedad está cansada de la estructura política actual.

“Los paraguayos quieren una política renovada que extirpe la corrupción y situaciones extremas de la política paraguaya, y a eso apuntamos. No podemos defender los intereses corporativos de una claque”, agregó el posible candidato a la presidencia de la República.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo