Barrios inundados en Limpio

La torrencial lluvia registrada durante la noche del jueves y madrugada de este viernes dejó a cinco barrios de la ciudad de Limpio bajo agua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUW53BQKP5FV7GIBD5ZYPEW4EI.jpg

Cargando...

Durante la madrugada, efectivos de la comisaría 9ª Central de la ciudad procedieron al rescate de algunas familias afectadas, pero aseguraron que los trabajos continuarían recién esta mañana.

Los barrios San Cayetano, Eucaliptal, El Palmar, El Bosque y Amanecer de la ciudad de Limpio, aledaños a los arroyos Itay y Damián, fueron los más afectados por la intensa lluvia registrada durante la madrugada de este viernes.

El oficial 2º David Mendoza, de la comisaría 9ª Central, informó que acudieron a la llamada de algunas familias, que fueron rescatadas y llevadas hasta hogares de familiares situados en zonas seguras.

El uniformado señaló que hasta el momento no se registró una situación de emergencia ni se activó un plan específico para el caso con bomberos de la zona.

“Estamos ayudando en lo que podemos a algunos afectados, pero a esta hora de la madrugada (04:30) no podemos hacer mucho. Vamos a esperar que amanezca para recorrer los barrios”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...