Víctor Bogado: “Soy inocente”

El senador Víctor Bogado aprovechó su espacio en la sesión de la Cámara Alta para insistir en que el caso de la “Niñera de Oro” fue un “montaje” de la prensa, que él es inocente y que no contrató a la mujer involucrada para cuidar a sus hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FWAUA4GXJGOPHRDATXCKTETCY.jpg

Cargando...

El polémico senador inició su intervención haciendo escuchar a todos sus colegas una grabación en la que el periodista Clari Arias despotricaba contra este diario por unas publicaciones que lo involucraban. Bogado aprovechó el material como un puntapié para decir que el caso de la “Niñera de Oro” no fue más que un “montaje”.

“Era un montaje de destrucción de mi carrera política. Muchos colegas inclusive dudaron de mí”, dijo. Para él, todo fue una “persecución política” y dijo que la verdad “siempre sale a la luz”, a lo que seguidamente citó el versículo bíblico Mateo 10:26.

“Hubiese sido fácil en su momento pedir disculpas, pero cuando uno no hizo nada… Jamás la funcionaria (Gabriela) Quintana fue mi empleada o mi niñera”, manifestó hoy Bogado. Luego dijo que espera que en todos los casos la justicia actúe como se actuó con él, ya que en su caso se asignaron “cinco fiscales”. Luego, dijo que era inocente de todo lo que se lo investigó. “Acá todo el mundo le tiene miedo a la prensa”, concluyó.

A pesar de que Bogado se defiende y se presenta como libre de culpa, aún debe comparecer el próximo 26 de agosto, a las 09:30, en la audiencia preliminar, en el proceso que enfrentan por estafa y cobro indebido de honorarios.

El fiscal anticorrupción, Aldo Cantero, acusó a Quintana por estafa y cobro indebido de honorarios en calidad de autora. La acusación contra Bogado y su exdirector de gabinete Miguel Pérez es por estafa en calidad de autores y cómplices del cobro indebido de honorarios de Quintana, quien habría sido niñera de los hijos del senador y a la vez trabajaba como funcionaria de Diputados y de Itaipú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...