Caos y confusión por metrobús

Esta mañana, la zona de desvíos por obras del metrobús amanecieron más caóticas que de costumbre, ya que se cambió de sentido la calle Arsenales, que antes se usaba para retomar Mcal. Estigarribia. Ahora se impide su uso para ingresar a Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML7EPB3MRVDMZNN2CYMFOWEVTU.jpg

Cargando...

“Pedimos un poquito de paciencia”, expresó el inspector de la Patrulla Caminera Marcelo Pérez. “Lo humanamente posible estamos haciendo”, insistió, remarcando que por el momento a la ciudadanía no le queda alternativa para evitar este suplicio.

Lo peor es que el que circula por la Avda. Avelino Martínez se encontrará con dos señales de tránsito contradictorias: una le señalará doblar en Arsenales para ingresar a Asunción, mientras que, unos metros más adelante, otra le indicará la prohibición de hacerlo.

Pérez explicó que la disposición de sentido único se “usa solo en hora pico”, por lo que el automovilista finalmente deberá (y le conviene más) seguir las indicaciones de los agentes de tránsito que las señalizaciones, para estar seguros.

Como alternativa ahora para el ingreso a Asunción en hora pico se deberá transitar al menos dos largas cuadras más y utilizar la calle José Ortiz, que desemboca en Leopardi y está en la ruta Mcal Estigarribia. Está mañana, las largas colas eran incesantes, así como los reclamos furibundos de los conductores.

Pérez agregó que está mañana se reúne de vuelta con los ingenieros de obra del metrobús y agentes de tránsito de la Municipalidad, para buscar más alternativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...