Capturan a tres presuntos violadores

Tres jóvenes que estaban siendo buscados por un supuesto hecho de abuso sexual contra una menor de 15 años fueron capturados en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3UW4ZBFPVC3HA4NW33DYA5TOA.jpg

Cargando...

Se trata de Alcides Simonetti Fernández, Heriberto Insfrán, alias “Capullo'i”, y Édgar Saldívar, todos domiciliados en el barrio Villa Real de Yby Yaú y quienes están sindicados como los autores del abuso perpetrado el pasado 26 de enero contra una menor en un balneario de la zona.

Según la denuncia, la menor fue a pasar unos días de vacaciones a la casa de una tía en la zona de Yby Yaú. El lunes llegaron a la vivienda los tres jóvenes e invitaron a la menor a ir a un balneario. La joven accedió y luego de unas horas fue traída nuevamente a la casa de su tía, pero inconsciente.

La menor fue llevada al centro de salud local, donde fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Manuel Ruiz Cañete, quien constató que la joven fue víctima de abuso sexual. Se dictó orden de captura contra los tres sospechosos, quienes ahora fueron detenidos y serán puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...