Caravana por la libertad este jueves

Para pedir justicia por el asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada, y otros periodistas que fueron asesinados por grupos mafiosos en los últimos años, se realizará mañana la Caravana por la Libertad en la Costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMNBK5GVBVC5PNUQLLND6M6MWI.jpg

Cargando...

Periodistas de distintos medios y organizaciones convocan a la ciudadanía en general a unirse a la Caravana por la Libertad que se realizará mañana jueves a las 20:00 en la Costanera de Asunción. La Caravana partirá desde Artigas y General Santos con dirección al centro de Asunción.

El objetivo de esta movilización es pedir justicia por el asesinato de Pablo Medina, y Antonia Almada, así como otros compañeros asesinados por grupos mafiosos. Pablo debió cumplir 54 años este 27 de noviembre, pero narcotraficantes ligados a la política en la zona de Canindeyú acabaron con su vida el 16 de octubre pasado. Pese a que las autoridades han identificado plenamente a los autores materiales y moral, hasta ahora no han sido detenidos, por eso sigue y seguirá el pedido de justicia.

La caravana se detendrá en la zona de la Bahía, donde se hará un breve acto en memoria del periodista. Se dará lectura a un pronunciamiento de los comunicadores sobre este caso y también se leerán mensajes escritos por algunos artistas en favor de la libertad.

Luego para finalizar el acto se lanzarán globos blancos en memoria de los compañeros que hoy ya no están. 

Para la actividad se ha presentado la solicitud de permiso a la Municipalidad de Asunción y también se pidió el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito, atendiendo que para otras actividades de empresas privadas han prestado dicho servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...