Efraín Alegre: Cartes, un “enfermo y obsesionado”

El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, arremetió contra Horacio Cartes y lo tildó de obsesionado y enfermo. “Tiene un resentimiento contra quienes impidieron su reelección”, acusó. Además, aseguró que su modelo de gobierno ha fracasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73MLFVJRTJCIXGAX7SSU4LFFNQ.jpg

Cargando...

En respuesta a las expresiones de Horacio Cartes, quien el día de su cumpleaños expresó su intención de mandarlo preso, Efraín Alegre reiteró que no duda de que "nuestro Presidente está obsesionado y enfermo. Es peligroso porque tiene la obsesión de perseguir y mandar a apresar a las personas con quienes discrepa. Tiene un gran resentimiento contra quienes impidieron la reelección”, declaró el titular del Partido Liberal.

Asimismo, volvió a indicar que el Presidente maneja todo “como en la mafia”, sin respetar las leyes ni la institucionalidad. “Los paraguayos queremos vivir en paz y trabajar tranquilos, pero esa seguridad solo la pueden dar las leyes y la Constitución Nacional”, agregó Alegre en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

Asimismo, cuestionó la política de endeudamiento de este Gobierno. “Es un modelo que se sustenta en un nivel de endeudamiento público sin precedentes en la historia del Paraguay (…) Sin embargo, nadie ve los resultados de la supuesta inversión, pero tenemos el aumento del desempleo y la pobreza; esos indicadores económicos señalan que este Gobierno ha fracasado”, criticó.

Por otra parte, señaló que el Partido Liberal Radical Auténtico sigue con las intenciones de concretar una alianza encabezada por un liberal. Sin embargo, destacó a Mario Ferreiro como una importante figura dentro de la arena política. “Es importante sumar a todas las fuerzas y estamos dispuestos a establecer los mecanismos necesarios”, agregó al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...