Cierran ruta en Juan León Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Pobladores mallorquinos cerraron por más de dos horas la Ruta VII para exigir que el Senado apruebe el proyecto de ley Ñande Energía y en repudio a presuntas sobrefacturaciones de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWKRXQIJZVGOTPOLEWSDJOVWNM.jpg

Cargando...

El intendente Mario Noguera (PLRA) incluso declaró asueto para que la ciudadanía participe de la movilización. El cierre de ruta se realizó a un kilómetro de la zona urbana, desde la 9:00 hasta la 11:00 de este jueves.

Los organizadores adelantaron que en horas de la tarde volverán a bloquear la ruta desde las 13:00 hasta las 15:00, en espera de que los senadores traten en la sesión de hoy la ley Ñande Energía.

Este proyecto tiene como objetivo la disminución de la tarifa de la ANDE del 90% para aquellos que tienen un consumo de entre 1 y 150 KWh/mes y 15% a aquellos que consumen entre 1.000 y 1.500 KWh/mes. Igualmente en el distrito de Juan E O'Leary los vecinos cerraron la ruta 7 por dos semanas en manera intermitente también en repudio a la ANDE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...