Prevén incursiones en busca de asesinos

Esta mañana la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) prevé iniciar incursiones en el lugar donde ayer mataron al empleado de una estancia, en la zona de Tacuatí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MBKS3VE6BGTFNI3MIJ3OZO3SM.jpg

Cargando...

Los uniformados van tras los pasos de los que mataron a Silvio Barboza, quien estuvo desde horas de la tarde desaparecido y apareció posteriormente muerto de un disparo de arma de fuego en la cara. Se hará una batida en la región en busca de los homicidas. Los miembros de la FTC ya realizaron una búsqueda anoche, pero debido a la peligrosidad del caso se aguardó que amanezca para poder ir tras los pasos de los homicidas, que serían unas cinco personas, según dijeron algunos testigos que hoy serán llamados a declarar.

El Dr. Pablo Lemir realizó la autopsia y señaló que “Silvio Barboza falleció a causa de un solo disparo de proyectil de arma de fuego que ingresó en la parte posterior de la cabeza, la región parieto occipital del lado derecho, y la munición quedó en la región malar debajo de la piel”. La munición pudo ser extraída, pudiéndose observar que se trata de un plomo desnudo, aparentemente de calibre 38 mm, que será analizado posteriormente por personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para determinar si es del tipo utilizado normalmente por el grupo criminal EPP.

En principio, el calibre extraído del cadáver no es el comúnmente utilizado por el EPP, pero aún nada se puede descartar. Por el momento, toda la investigación está recién en su etapa primaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...