Concubino es principal sospechoso

PARAGUARÍ. La mujer cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la ruta Acceso Sur entre Guarambaré e Itá presumiblemente fue asesinada por su concubino por no “rendir” por la venta de marihuana. El hombre ya está en la Cárcel de Misiones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El juez Penal de Garantía de Paraguarí, Abg. Blás Cabriza, ante la desaparición de la mujer individualizada como Gloria Carolina Yaharí Gaona (18) -quien tiene frondosos antecedentes por hurto y robo agravado-ordenó el viernes último el allanamiento de la vivienda de su concubino Roberto Carlos Aguayo alias "Carlos Grande”, domiciliado en el barrio San José de Yaguarón.

Durante el procedimiento la comitiva fiscal y de antinarcóticos hallaron en la vivienda de Aguayo paquetitos de crack y marihuana, presumiblemente preparados para la comercialización al menudeo. Se encontró un total de 6 gramos de crack y 4 tocos de marihuana prensada que tras el pesaje totalizó 44.6 gramos. Además de la droga se halló un revolver calibre 22, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido, quien tiene antecedentes por homicidio, fue imputado por posesión de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. De acuerdo a los intervinientes ahora Aguayo surge como principal sospechoso del asesinato de su mujer, quien deja huérfana a una niña de dos años.

El hombre habría amenazado con hacerle daño a Carolina, debido a que la misma tenía una deuda pendiente con él por la venta de drogas.

El juez Cabriza manifestó que el caso está llevando la fiscal Irides Ávila y que queda a criterio de la agente fiscal imputar al joven por homicidio doloso. En la mañana de hoy el detenido por posesión de estupefaciente fue trasladado por efectivos de Antinarcótico a la Penitenciaría de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...