Construyen rampas inclusivas antideslizantes

En veredas y plazas del barrio Recoleta, la Municipalidad de Asunción llevó a cabo la carga de hormigón para rampas de accesibilidad, con material antideslizante, en el marco de su política de inclusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5EYV7PCDBHBXFQ5RDNJ2OPCRA.jpg

Cargando...

La comuna capitalina lleva adelante la construcción de rampas inclusivas en veredas y plazas de la capital, en esta oportunidad se realizó la carga de hormigón para las mismas pero, con material antideslizante, en la intersección de las calles Eulogio Estigarribia y Mc Arthur, del barrio Recoleta de Asunción, según un informe oficial.

El proyecto de las veredas inclusivas, está enfocado a la necesidad de dar una adecuada cobertura de servicio a las personas con problemas físicos o de menor movilidad. Para las mismas, se trabajó en cuatro puntos. Una de las rampas ya está terminada, al contar con el material antideslizante.

El pasado jueves se realizaron las tareas en varias cuadras entre la avenida Choferes del Chaco y Eusebio Ayala, según lo indicado por el fiscalizador de estas obras, Williams Cárdenas, del Departamento de Señalizaciones de la Dirección de Tránsito, de la Municipalidad.

Con relación a los trabajos de señalización, están a cargo de la empresa constructora “Ocho A” que se ganó la adjudicación vía licitación pública para la colocación de la pintura termoplástica que tiene una mayor duración, la cual está estimada en unos 5 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...