Continúa cierre en Aviadores pese a lluvias

Pese al tiempo inestable, el bloqueo total de Aviadores del Chaco, en la zona de obras del Superviaducto, regirá esta mañana. La Policía Municipal de Tránsito recuerda los desvíos habilitados hacia Luque, Abasto y Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A36WBE2PTRBYTOB7BZPPVYRPVU.jpg

Cargando...

El Insp. Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito, aseguró que los agentes de la PMT ya están listos en las zonas de desvíos por las obras del Superviaducto. Además, afirmó en ABC Cardinal que se hicieron todos los bacheos en las calles alternativas correspondientes a la jurisdicción de Asunción.

“Existen tres puntos principales para los desvíos: hacia Luque, Abasto y Mariano Roque Alonso. Los camiones pesados deberán ir por Mariano Roque Alonso”, explicó el Insp. Gamarra. Quienes quieran atravesar la zona yendo desde la ruta Transchaco hacia por el Mercado de Abasto, la vía a seguir se detalla en la infografía 1.

Un itinerario similar se estableció para los que quieran hacer el tramo a la inversa, es decir por ejemplo desde la Municipalidad de Asunción hacia la Transchaco (ver infografía 2).

Uno de los trayectos conflictivos desde siempre es el que pasa al costado del Club Internacional de Tenis (CIT), por el estado mismo de las calles (ver infografía 3). Pese a ello, este es uno de los tramos alternativos fijados por el MOPC para enlazar con la avenida Elizardo Aquino (Tapé Tujá). Peralbo indicó que al costado del CIT no hicieron el recapado, ya que hasta el momento la Essap no solucionó el problema de las cloacas al aire libre.

Igualmente, este trayecto es el recomendado para la gente que quiera ingresar desde Luque hacia Asunción (ver infografía 4).

La gente que quiera ir o venir desde Asunción hacia el Aeropuerto Silvio Pettirossi tiene tres opciones: puede ir directamente por la Autopista Ñu Guasú o, en su defecto, utilizar los desvíos que pasan al costado del CIT (ver Infografía 5).

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...