Copaco promete “respuestas inmediatas” para sus clientes

Directivos de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones prometieron respuestas inmediatas para sus clientes, en base a innovaciones introducidas en los servicios sociales que ofrece. Aseguran que los reclamos no atendidos disminuyeron considerablemente.

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Hugo Sosa, gerente comercial de Copaco, admitió que aún persisten los inconvenientes técnicos en la compañía, sin embargo, los reclamos han disminuido considerablemente. “Estamos abocados a entrar dentro del 1% de la cantidad de clientes que tenemos y debemos llegar a 4.000 reclamos y estamos cerquita, porque ahora registramos 4.600 o 4.700 reclamos”, especificó ante la pregunta hecha por periodistas de ABC Color durante el lanzamiento del stand de la empresa en la Expoferia de Mariano Roque Alonso.

Aseguró que actualmente constituyen un nuevo esquema de modo a atender a todos los clientes de manera inmediata. “Si el servicio de IPTV es solicitado y está tardando 15 días, ahora va a tardar 72 horas”, acotó. En este sentido, agregó que habilitaron un call center de ultima generación para logar este objetivo.

“También estamos haciendo un trabajo de base, un trabajo que Copaco estuvo olvidado por un tiempo”, sostuvo para luego asegurar que dentro de unos meses “tendremos respuestas inmediatas para nuestros clientes”.

En otro momento sostuvo que tienen directivas precisas del actual presidente, Eduardo González, de implementar el concepto “comunicación en todo sentido”. “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo técnicamente para dotar a todo el país de conexiones a través de fibras ópticas”, apuntó.

Del lanzamiento también participaron el presidente de Copaco, Eduardo González, quien asumió hace poco tiempo y extitular de Conatel, y el gerente general de Vox, Guillermo Iglesias.

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