Detienen a cuatro personas e incautan armas en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad, detuvieron tras una persecución a cuatro sujetos que transitaban en una camioneta fuertemente armados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFFY6QMTBRASTBA7SXSTQS6UQI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió ayer a las 19:00 en las inmediaciones de las calles Fernando de la Mora c/ Carlos Domínguez de Pedro Juan Caballero. Los detenidos fueron identificados como Rony Ayala Benítez, paraguayo de 29 años y los brasileños Jonathan Carlos Goncalves, Diovany Luis Bello y Civeriano Alves de Araújo. Todas estas personas estaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hillux de color blanco con chapa Nº OAF242. En el interior del rodado se encontraron cuatro pistolas 9 mm y tres fusiles y una gran cantidad de municiones.

Personal de la Sección Investigaciones acudió al lugar a raíz de un pedido de apoyo por parte del personal de la Comisaría Sexta de Pedro Juan Caballero y cuando se dispusieron a verificar el rodado los ocupantes se dieron a la fuga. Se inició una persecución que culminó con la detención de los sospechosos y las armas de grueso calibre.

Lo llamativo del caso es que varias fotografías del procedimiento dan cuenta de que los detenidos eran cinco personas, sin embargo tanto en el informe policial como las fotos que fueron proveídas por los intervinientes solo aparecen cuatro detenidos. Consultada al respecto la fiscal Katia Uemura, que hasta este momento no recibió el informe policial, indicó que pedirá informes para ver por que uno de los detenidos habría sido liberado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...