30 de Noviembre de 2016 09:59

 

Detienen a cuatro personas e incautan armas en Pedro Juan

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad, detuvieron tras una persecución a cuatro sujetos que transitaban en una camioneta fuertemente armados.

El hecho ocurrió ayer a las 19:00 en las inmediaciones de las calles Fernando de la Mora c/ Carlos Domínguez de Pedro Juan Caballero. Los detenidos fueron identificados como Rony Ayala Benítez, paraguayo de 29 años y los brasileños Jonathan Carlos Goncalves, Diovany Luis Bello y Civeriano Alves de Araújo. Todas estas personas estaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hillux de color blanco con chapa Nº OAF242. En el interior del rodado se encontraron cuatro pistolas 9 mm y tres fusiles y una gran cantidad de municiones.

Personal de la Sección Investigaciones acudió al lugar a raíz de un pedido de apoyo por parte del personal de la Comisaría Sexta de Pedro Juan Caballero y cuando se dispusieron a verificar el rodado los ocupantes se dieron a la fuga. Se inició una persecución que culminó con la detención de los sospechosos y las armas de grueso calibre.

Lo llamativo del caso es que varias fotografías del procedimiento dan cuenta de que los detenidos eran cinco personas, sin embargo tanto en el informe policial como las fotos que fueron proveídas por los intervinientes solo aparecen cuatro detenidos. Consultada al respecto la fiscal Katia Uemura, que hasta este momento no recibió el informe policial, indicó que pedirá informes para ver por que uno de los detenidos habría sido liberado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo