17 de Setiembre de 2017 08:49

 

Detienen a tres jóvenes por robar un televisor en Yaguarón

Por Emilce Ramírez, corresponsal

YAGUARÓN. Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía local y de su poder se recuperó un televisor plasma robado de un bar ubicado en el barrio Santa Librada. Uno de los detenidos tenía orden de captura por rebeldía.

El hecho ocurrió esta madrugada, a las 03:00 aproximadamente, en el bar Ducan del barrio Santa Librada de esta comunidad, propiedad de Josefina Duarte Marecos, paraguaya, de 47 años.

Se sindica como supuestos autores del hecho a Claudio Espinoza Robles, de 22 años, jornalero, domiciliado en el barrio San Miguel; a Fernando Adrián González, de 19 años, domiciliado en el barrio Santa Librada, y a otro joven individualizado como Sergio Ramón Pereira, de 28 años, quien tiene orden de captura por un hecho de lesión grave por cuya causa se lo declaró en rebeldía en diciembre de 2015 por el juez interino de ese entonces, Víctor Manuel Vega.

La víctima comunicó el hecho de hurto de su negocio, hasta donde llegó la patrulla a cargo de los suboficiales Luis González y Guillermo Portillo. Una cuadra antes del llegar al comercio de la víctima, los intervinientes se encontraron con un grupo de personas con las características proporcionadas por la denunciante.

Los supuestos involucrados del robo del televisor -al percatarse de la presencia policial- bajaron el objeto robado en la acera envuelto con camperas tipo buzo y uno de ellos se dio a la fuga, mientras que los tres citados fueron reducidos, aprehendidos y trasladados hasta el local policial de esta comunidad.

En la sede policial se averiguó los antecedentes de cada uno de los aprehendidos y el sistema informático de la Policía Nacional arrojó que Sergio Ramón Pereira posee orden de captura. El procedimiento fue comunicado a la fiscala de Paraguarí, Patricia Aquino, quien dispuso que la evidencia y los aprehendidos queden en dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo