Oficialismo colorado presenta a sus candidatos

En el último día hábil, el movimiento Honor Colorado presenta su lista oficial de candidatos para las próximas elecciones internas. Numerosas personas acuden a la Junta del partido para acompañar a los referentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLQ4DUU7KVGUNH42VGUJNSXIVM.jpg

Cargando...

Con la presencia de los principales referentes de Honor Colorado, el movimiento presenta esta mañana su lista oficial de candidatos para las próximas elecciones internas en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Estamos todos los que estuvimos acompañando al movimiento desde el inicio. Esperamos que sea una lista que llene las expectativas de la ciudadanía”, expresó la senadora Lilian Samaniego.

Asimismo, la legisladora oficialista señaló que, haciendo una rendición de cuentas del gobierno cartista, concluye con que hay muchas cosas que aún no han podido cumplir, pero “las bases ya están echadas” y ya es cuestión de articular una estructura de gobierno y ver los criterios necesarios.

Los oficialistas van llegando a la Junta de Gobierno acompañados de sus respectivas batucadas. El presidente Horacio Cartes llegó en compañía del precandidato Santiago Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...