16 de Febrero de 2016 08:25

 

Empresario asegura que falta compromiso de la sociedad

El empresario Víctor González Acosta sostuvo que la sociedad paraguaya no tiene un interés real en la situación del país, lo que se demuestra en la clase política que gobierna. Aseguró que no se ve a corto plazo un cambio real.

“Sin duda falta una renovación de nuestra clase política”, manifestó el empresario, quien también subrayó que el sector privado debe consolidarse como “actor fundamental de la democracia”. En comunicación con ABC Cardinal, reflexionó que “como ciudadanos tenemos que asumir parte de nuestra responsabilidad”, argumentando que es la sociedad civil está ausente de los problemas del país.

Sobre la movilización de jóvenes por los casos de corrupción en la Universidad Nacional de Asunción, sostuvo que al final de la lucha “no fue mucho lo que se logró, solo cambios de nombres, el modelo sigue igual, el sistema sigue igual; falta consistencia para lograr un cambio”. En cuanto a su visión de la política actual y las propuestas que se manejan para 2018, manifestó que no ve la posibilidad de que surja una alternativa real para el cambio que necesita el país, ya que “parece que el objetivo siempre es a nivel personal: resolver sus problemas y llenarse los bolsillos de dinero. En eso tenemos culpa nosotros”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo