Empresario asegura que falta compromiso de la sociedad

El empresario Víctor González Acosta sostuvo que la sociedad paraguaya no tiene un interés real en la situación del país, lo que se demuestra en la clase política que gobierna. Aseguró que no se ve a corto plazo un cambio real.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZNK7GF3LZDUDME5X2DUHXNQJE.jpg

Cargando...

“Sin duda falta una renovación de nuestra clase política”, manifestó el empresario, quien también subrayó que el sector privado debe consolidarse como “actor fundamental de la democracia”. En comunicación con ABC Cardinal, reflexionó que “como ciudadanos tenemos que asumir parte de nuestra responsabilidad”, argumentando que es la sociedad civil está ausente de los problemas del país.

Sobre la movilización de jóvenes por los casos de corrupción en la Universidad Nacional de Asunción, sostuvo que al final de la lucha “no fue mucho lo que se logró, solo cambios de nombres, el modelo sigue igual, el sistema sigue igual; falta consistencia para lograr un cambio”. En cuanto a su visión de la política actual y las propuestas que se manejan para 2018, manifestó que no ve la posibilidad de que surja una alternativa real para el cambio que necesita el país, ya que “parece que el objetivo siempre es a nivel personal: resolver sus problemas y llenarse los bolsillos de dinero. En eso tenemos culpa nosotros”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...