Policía muere en balacera

Un efectivo policial falleció durante un enfrentamiento con supuestos abigeos, ocurrido en la noche de este viernes en la colonia Volendam, distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro. El uniformado recibió varios impactos de bala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQN2NSZGJZHJNMGOJODGGXAOYY.png

Cargando...

El uniformado que recibió heridas fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Puerto Rosario, donde llegó ya sin signos de vida, informó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar.

De acuerdo a los primeros datos policiales, el personal policial que falleció en la balacera es el suboficial inspector Egidio Samudio Ferreira, subjefe de la comisaría Nº 23 de la colonia Volendam.

El uniformado recibió varios impactos de bala en su costado izquierdo, por parte de un grupo de cuatro o cinco hombres, supuestos abigeos de la zona.

Personal policial que participó en el enfrentamiento, refirió que acudieron a una estancia de la zona a raíz de una denuncia recibida sobre un supuesto hecho punible de abigeato.

Un grupo de uniformados fue hasta el lugar con apoyo de personal de dependencias aledañas.

Al ingresar a una zona boscosa para verificar el delito, se encontraron en forma sorpresiva con el grupo presuntos abigeos, quienes dispararon contra los intervinientes.

En medio de la refriega, resultó gravemente herido el suboficial Egidio Samudio, quien fue trasladado hasta el IPS de Puerto Rosario, llegando ya sin signos de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...