Exintendente advierte sobre peligrosidad de futuro surtidor

El exintendente de Asunción Martín Burt advirtió que la estación de servicio que está por habilitarse en Mariscal López y Pedro Getto, en Fernando de la Mora, Zona Norte, es una bomba de tiempo por muchas reglas omitidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLCLD475SBDWLFR7UW6C7F3KMQ.jpg

Cargando...

Una estación de servicio está siendo construida en una curva peligrosa y predio reducido sobre la prolongación de la avenida Mariscal López, en su intersección con la calle Pedro Getto. Además de estos aspectos, existen muchos otros, según denunció el exintendente de Asunción Martín Burt.

Explicó que, según pudo observar, la construcción no tiene vereda, no cuenta con el retiro de seis metros desde donde termina vereda y el tanque (tienen tres tanques enterrados en lo que debería ser la vereda). Dijo además que hay una rampa muy peligrosa, que el auto que ingresa quedará inclinado hacia la izquierda y puede volcar sobre la avenida Mariscal López. “Ningún camión cisterna podrá cargar o descargar. Está pegado contra una vivienda”, siguió Burt en diálogo con ABC Color.

Agregó que en la zona se registran muchos accidentes de tránsito y hay muchas personas consumiendo bebidas alcohólicas porque al lado hay un local que las vende.

Lamentó que pese a haber reclamado tanto a la Intendencia de Fernando de la Mora, como también a la Secretaría del Ambiente, nadie haga algo al respecto. “Todos están confabulados, no se dieron cuenta de lo peligroso, o lo omitieron”, dijo.

Dijo que, como vecino, la última esperanza que tienen es que la comuna no otorgue la habilitación final para el expendio de combustible.

“Estamos desesperados porque habrá muertos y heridos en caso de haber un accidente. Los autos andan muy rápido, hay columnas abolladas como prueba”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...