Exitosa jornada de limpieza en hospital de San Pedro

SAN PEDRO. En el hospital regional de San Pedro de Ycuamandyyú, los funcionarios y estudiantes de esta comunidad realizan una jornada de limpieza. Igualmente llevan adelante actividades conmemorativas por el Día Mundial del Corazón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXENKN7KHVDUTM6VHNN3PMAKZI.jpg

Cargando...

Una jornada de limpieza se lleva a cabo en el hospital regional de San Pedro de Ycuamandyyú, en el marco del proyecto “Un día por mi hospital”, explicó el Dr. Ricardo Brassel, director del centro asistencial.

La limpieza general, tanto dentro y en el patio de la institución, está encarada por todos los funcionarios del nosocomio y jóvenes estudiantes.

”Nos involucramos todos los compañeros del hospital en la limpieza, y vienen los colegiantes y universitarios de la carrera de salud para cooperar”, dijo el director.

El galeno agradeció la participación de los estudiantes. Acotó también que el objetivo es que la gente conozca y sobre todo valore el trabajo y esfuerzo que se realiza desde el hospital. Manifestó que una segunda fase será pintar las paredes y mejorar el sistema eléctrico.

Los funcionarios del hospital regional conmemoran también el Día Mundial del Corazón. Ofrecieron atención médica frente al hospital y un  desayuno saludable, sobre todo entregando frutas a los pacientes y familiares. Además se realizan controles en nivel de azúcar y en la presión arterial.

Instaron además a la alimentación sana y destacaron la importancia de realizar ejercicios físicos para mantener un corazón sano.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...