Expolicía, detenido por intentar abusar de una menor

Un exagente de policía fue aprehendido anoche, luego de que supuestamente haya intentado abusar sexualmente de una menor de 6 años. Una mujer, testigo del hecho, realizó la denuncia ante la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVZSFHJQ3FFCJDU4TV26GRZL5U.jpg

Cargando...

Se trata de Bernardino Báez Mereles, de 38 años de edad, expolicía, que fue detenido aproximadamente a las 21:00 entre las calles 19 Proyectadas y José María Morelos, del barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras ser denunciado por supuestamente haber intentado abusar de Y.B., de 6 años de edad, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

De acuerdo a los datos, la madre de la víctima, M.R.E.S., de 25 años, cuenta con una denuncia en su contra. Gloria Elizabeth Sanabria (32), vecina del lugar, indicó a los agentes que cerca de las 18:30 de ayer Báez habría llevado a la niña hasta un banquito, situado entre las calles 21 Proyectadas y Morelos, donde la manoseó en sus partes íntimas.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencias 911, por lo que acudieron hasta la dirección, donde se habría llevado a cabo el hecho y personal de la Comisaría 18ª Metropolitana, a cargo del Crio. Ppal. Sergio Paredes, jefe de dicha sede, procedió a aprehender a Bernardino Báez.

Posteriormente, el detenido fue entregado a los agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana, jurisdiccional de la zona, quienes ejecutaron el operativo de rigor y donde se encuentra recluido actualmente. El caso fue comunicado al asistente fiscal José Alcaraz, ayudante de la fiscala de turno Liliana Zayas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...