Expulsan a supuesto homicida brasileño

PEDRO JUAN CABALLERO. El brasileño Rafael Dos Santos, capturado el pasado miércoles, fue expulsado del país y entregado a la policía del Brasil. Está acusado de haber asesinado a su exesposa de tres disparos de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3F3D2F7WFBAFZJIROGWLMX5PIM.jpg

Cargando...

Según el informe de la policía brasileña, el Dos Santos atropelló un puesto de salud de la ciudad fronteriza de Ponta Porã y mató a tiros a su exesposa, identificada como Nislaine Colmán Benítez, para luego huir del lugar en una motocicleta.

Agentes policiales del departamento de Amambay y Concepción, en un trabajo en conjunto, lograron ubicar y detener al supuesto homicida en la localidad de Aquidabán Cañada, a unos 60 kilómetros de esta frontera. En la víspera, el detenido brasileño fue expulsado del país por entrada irregular en el territorio y entregado a las autoridades brasileña.

Tras las gestiones de rigor, Rafael Dos Santos fue entregado al delegado de la Policía Civil de Ponta Porã, delegado Patrick Linares Da Costa, acompañado de otros agentes brasileños. En una declaración ante los medios de comunicación, el supuesto homicida, frío y con voz fuerte, reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de su exesposa y señaló que "ella cosechó lo que sembró” y dijo no estar arrepentido del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...