Feria campesina con miras a las fiestas de fin de año

Con miras a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, hoy comenzó la "Feria de la colonia a tu mesa de fin de año" organizada por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). Similar actividad se replicará todos los viernes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCH3UJDGPRB3PBMEQIV7AHLIF4.jpg

Cargando...

Pequeños productores provenientes de la zona norte del país ofrecen desde las 05:00 frente al Indert, sobre Mariscal Estigarribia y Tacuary, variados productos orgánicos a precios accesibles. Similar feria se desarrollará todos los viernes a fin de que los clientes tengan opciones para comprar los ingredientes para la tradicional cena navideña y elaborar el sabroso clericó.

Los hortigranjeros tienen para la venta hoy queso fresco, carnes de oveja, pavo, cabra, gallinas y lechones. También frutas, huevo, harina de maíz y hortalizas de excelente calidad.  Además, como cada feria de los viernes, los campesinos instalaron una cantina donde ofrecen comidas tradicionales como el chipá asador con cocido, mbejú, batiburrillo, caldo de gallina casera y chastaca, entre otros alimentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...