Fin de semana, fresco a cálido

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia temperaturas desde 11 °C hasta 29 °C para este fin de semana. Las mañanas serán frescas pero durante el transcurso del día se tornarán más cálidas e incluso calurosas en algunas localidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3WYKTPMONELHACGXKGYFEVLMI.jpg

Cargando...

El ingreso del frente frío en nuestro país llegó con ambientes frescos y vientos moderados del sur durante las primeras horas de este sábado. Según la última actualización de la Dirección Nacional de Meteorología, las lloviznas solo se registrarán durante las primeras horas del día en algunas localidades de la Región Oriental.

La tarde de hoy irá tornándose más cálida, para luego tener de vuelta una noche fresca. El amanecer del domingo será frío en algunas localidades de la Región Oriental, donde la temperatura más baja sería de unos 11 °C. Ese día, la tarde se volverá cálida en el norte de la Región Oriental y el Chaco.

La temperatura mínima prevista para este sábado es de 13 °C y la máxima de 28 °C. Mientras que el domingo habría una variación desde los 16 °C hasta los 33 °C. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...