Frustran caravana ciudadana

Los ciudadanos indignados cuestionaron a la Policía Nacional que impdió el avance de la caravana de la indignación por las calles del microcentro. Algunas calles céntricas fueron bloquedas por los festejos de primavera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2HLES3PWVFVHK5HPAOKBK4K7E.jpg

Cargando...

En el día 53 de escrache contra los corrupto se preparó una caravana hasta al microcentro capitalino, según la abogada Esther Roa, incluso se contaba con un itinerario y se garantizó el acompañamiento policial para el desarrollo de la misma.

Sin embargo en la intersección de General Santos y Artigas, la caravana ya no pudo avanzar en dirección al microcentro, “tuvimos una conversción con la policía, que nos iba proveer de patrulleras como guía, pero se colocaron en frente y no nos dejaron avanzar, así se armó un laberinto y la gente se terminó dispersando por un lado a otro”, lamentó la abogada.

Para la activista, hubo una orden de dispersar a los indignados de tal forma a evitar que lleguen al microcentro capitalino, “con esto estamos aprendiendo en quien confiar y en quienes no, no estamos en contra de nadie pero tampoco aceptamos que nos tomen el pelo”, agregó.

Tras el mal momento, el grupo se concentró en la avenida Paraguayo Independiente y realizó una caravana ya en dirección hacia Mariscal López y San Martín, donde realizaron un nuevo escrache con cierre intermitente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...