Frustran golpe a transportes de caudales

Agentes de la Policía Nacional lograron abortar un asalto a dos transportes de caudales en Alto Paraná. Los malvivientes utilizaron un camión cisterna para bloquear los vehículos que contenían el dinero.

Cargando...

Abel Cañete, jefe policial del departamento, contó que gracias a que el personal de Delitos Económicos realizaba una cobertura permanente se logró abortar el asalto anoche. Los transportes de caudales se dirigían a Ciudad del Este cuando, a la altura de Lima Guy, fueron interceptados por un camión cisterna.

El vehículo de gran porte chocó por la parte trasera de uno de los camiones transportadores, indicó el jefe policial en entrevista con Radio Canal 100. Según los datos que manejan hasta el momento, el grupo estaba integrado por 20 paraguayos y brasileños. Se logró identificar a una gran parte de la banda y ya se están realizando los trabajos para lograr su detención, aseguró.

Cuando los malvivientes bajaron de otros tres vehículos livianos que acompañaban el camión cisterna, dos de ellos con chapa brasileña, los agentes de la Policía Nacional que acompañaban a las dos transportadoras lograron reaccionar y despejar la zona tras una balacera con los malvivientes. Uno de los asaltantes resultó herido, dijo. Cañete resaltó que de esta manera se evidencia el nuevo modus operandi de los grupos que perpetran este tipo de megaasaltos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...