Habilitan XVI edición de la Expo Feria Santa Rosa 2018

SANTA ROSA, MISIONES. A las 11:00 de este martes la comisión de festejos patronales de Santa Rosa Misiones habilitó la XVI edición de Expo Feria Santa Rosa 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXLSRYI6O5HK3CX66YGGULKJVU.jpg

Cargando...

La feria, declarada de interés distrital y turísticos por el municipio local y de interés educativo por la supervision zona 2 de Misiones, estará habilitada desde este martes hasta mañana 29 de agosto, en la plaza  central José Félix Estigarribia. Fueron montados más de 60 estands donde productores locales de diferentes rubros  y de distritos vecinos podrán exponer y comercializar sus productos.

Representantes de las diferentes instituciones organizadoras serán los responsables de evaluar la presentación de las casillas. Las  más creativas serán premiadas.

Desde las 20:00 el público presente podrá disfrutar de un festival artístico. 

El concejal municipal Clemente Duttra señaló que el evento es parte de los festejos patronales de Santa Rosa Misiones, también dijo que la comisión encargada de los festejos, junto con la Municipalidad a cargo del intendente Arnaldo Valdez (PLRA), y la junta municipal, distinguirá a personas que dejaron legados importantes para el desarrollo de Santa Rosa.

El cura párroco Joaquín Martínez,  presidente de la comisión organizadora, señaló que el objetivo de la feria es mostrar el potencial de los principales locales que cada día trabajan para ofrecer al consumidor sus mejores productos.

Mañana miércoles, de 09:00 a 11:00 y de 18:00 a 18:30, serán evaluados los stands y de 19:30 a 20:30 los ganadores serán premiados. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...