Habría liberales arrepentidos, según Buzarquis

A raíz de los escraches que recibieron senadores que apoyan el proyecto de enmienda, llanistas estarían replanteando su postura a favor, según Enrique Buzarquis. Esto se daría porque hasta los hijos de los legisladores son sujetos de bullying, indicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DPIAMMP5NEEBGZ7ZW6D2HBFAI.jpg

Cargando...

La presión ciudadana -demostrada en la última semana con varios casos de escrache- no sólo está afectando a los parlamentarios proenmienda, sino también a sus familias, ya que desde hace unos días están siendo víctimas de bullying en la escuela o a dondequiera que vayan.

Según informó Enrique Salyn Buzarquis, a raíz de esta situación, varios legisladores llanistas estarían reviendo su postura de apoyo al proyecto de enmienda, por la incomodidad que genera en los suyos el rechazo del pueblo paraguayo a la violación de la Constitución Nacional.

“Hijos de parlamentarios están siendo sujeto de bullying. La presión psicológica emocional es fuerte. Pero están a tiempo de hacer bien las cosas”, señaló el dirigente liberal, en cuya oficina del directorio del PLRA se realizará este viernes una reunión entre los distintos sectores de la nucleación política, que se encuentran divididos por este proyecto.

En referencia a que cierto sector de los azules pidió a Efraín Alegre renunciar a su cargo de presidente del partido “por la paz partidaria”, señaló que Alegre fue elegido popularmente “y en la democracia, el sistema republicano hace que la gente pueda decidir. ¿Cómo voy a desconocerle a mi presidente electo democráticamente?”, cuestionó y, a renglón seguido, señaló que la reunión que se celebrará en el transcurso de esta mañana “es una oportunidad importante para que digan el disgusto que tienen”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...